El deseo de los fans de Lucifer está más cerca de concretarse. Una sexta temporada de la serie podría finalmente concretarse, ya que el actor Tom Ellis firmó el contrato para volver en el rol del personaje titular.

Ahora solo resta que se concrete la otra parte del trato: que Netflix cierre las negociaciones con Warner Bros. TV, quienes son los responsables de producir esta adaptación del cómic de la línea Vertigo.

De acuerdo a Deadline, las conversaciones entre la plataforma y la productora comenzaron a comienzos de año, con el objetivo de alargar la vida de una serie que fue recuperada de la cancelación, aunque inicialmente la promesa era que la quinta temporada fuese el final de todo.

Sin embargo, los productores ejecutivos Ildy Modrovich y Joe Henderson han avanzado con las conversaciones que permitirían la realización de una serie adicional, algo impensado cuando Fox decidió bajarle la cortina tras la cuarta temporada.

Las fuentes del portal aseguran que las conversaciones con Ellis “fue una negociación larga y difícil”, pero ahora que aquello está zanjado, el resto del elenco también estaría preparado para volver. “Con todas las piezas clave en su lugar, se espera que Netflix procedan”, agregan.