[Esta nota incluye spoilers de la primera temporada de Loki]
Al dar pie al Multiverso el final de la primera temporada de Loki no solo pavimentó el camino para lo que serán películas como Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Ant-Man and The Wasp Quantumania, sino que también estableció un nuevo escenario para el Dios de las Mentiras de cara a la segunda temporada. Después de todo, considerando que el Loki principal llegó a otra versión de la TVA, todo apunta a que el próximo ciclo de la serie estará cargado de novedades para los fanáticos y el propio personaje titular.
Pero aunque aún parece muy pronto para hablar sobre lo que incluirá la trama de la segunda temporada de Loki, Tom Hiddleston cree que el arco de su personaje podría involucrar la búsqueda de una cara conocida: Sylvie.
En una entrevista con Empire (vía Lrmonline), el protagonista y productor de Loki comentó que cree que su personaje tratará de encontrar a Sylvie en los próximos episodios.
“No creo que deje de buscar (a Sylvie) ahora. Siente que esto es algo que ha hecho, un error que ha cometido, y está comprometido a corregirlo”, dijo Hiddleston.
A raíz del final de Loki ni el paradero de la versión principal del personaje ni Sylvie quedaron muy claros, por lo que esta potencial trama podría dar pie para varias cosas. No obstante, todo todavía sería muy preliminar y en una entrevista paralela con el portal Polygon el guionista principal de la serie, Michael Waldron, tanteó que en próximos episodios el Loki principal se verá a si mismo de una manera distinta (más parecido a un héroe) y el programa también podría explorar más sobre el pasado de Sylvie.
“Supongo que ya veremos”, dijo Waldron al ser consultado sobre la historia de esa variante de Loki. “Ciertamente tenemos nuestra propia historia de fondo para ella, cosas que no llegaron a aparecer en el programa. Elissa Karasik, nuestra escritora del episodio 2, escribió mucha historia de fondo increíble para Sylvie y todo. Entonces esas ideas existen ahí fuera.”
La segunda temporada de Loki aún no tiene una fecha de estreno, pero Waldron espera que cuando debute sea una producción que pueda sostenerse de manera independiente.