Después de todo el misterio y rumores que rodean la serie de Disney+ que tendrá como protagonista al dios de la mentira, pareciera que por fin está entrando en tierra derecha la realización de la serie "Loki".

Tom Hiddleston, el actor que interpreta al hermano de Thor desde el 2011, compartió en Instagram un video que lo muestra utilizando un arnés que lo eleva por los aires para terminar aterrizando con poca gracia en una colchoneta gigante. Todo es parte de un ensayo de previo de preparación para las grabaciones.

https://www.instagram.com/p/B71b-krgpy7/

Los detalles de la serie aún no son revelados, pero lo que sabemos hasta ahora indica que la serie seguirá a Loki mientras aparece en distintos puntos de la historia humana después de los eventos de "Avengers: Endgame", donde el Loki del 2012, después de ser derrotado en Nueva York por los Avengers, escapó con el Teseracto.

Hiddleston se enteró de la serie dos meses antes del estreno de "Avengers: Infinity War", pues el personaje fue estrangulado hasta morir por Thanos en la primera escena de la película, forzando al actor a mentir respecto a qué seguiría para él en el Universo Cinematográfico de Marvel.

"Siento que las audiencias conocen a este personaje. E interpretarlo de verdad y presentarlo con nuevos obstáculos, que van a cambiarlo, es lo que más me emociona", dijo Hiddleston. "Es genial verlo utilizar sus habilidades contra oponentes formidables, de los que nunca ha visto o conocido. Desearía poder contar lo que pasa, pero no puedo".

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reveló que "Loki" estaría conectado con "Doctor Strange inte Multiverse of Madness", la secuela del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch que también estará relacionado con "WandaVision". La serie es parte de un plan para integrar las series de Disney+ al universo cinematográfico que ya han instalado las películas.

"Loki" está planificada para estrenarse el primer semestre del próximo año en Disney+.