Desde su aparición en la primera película de Thor, la versión de Loki interpretada por Tom Hiddleston ha tenido uno de los arcos más importantes del universo de Marvel Studios.

Después de todo, tras presentarse como el antagonista principal de The Avengers, Loki no solo regresó en varias cintas más, sino que se sacrificó en Avengers: Infinity War y experimentó una rápida evolución en su serie.

En ese sentido, no parece descabellado señalar que lo que pasará con Loki en la segunda temporada de su serie es tan misterioso como la premisa que tendrá este nuevo ciclo para Disney Plus.

Pero aunque probablemente Marvel Studios mantendrá un estricto hermetismo respecto a lo que conllevará la segunda temporada de Loki, recientemente Tom Hiddleston tanteó cómo será la caracterización de su personaje en el segundo ciclo de la serie.

En el marco de una entrevista con Variety, Hiddleston tanteó que en los próximos episodios de Loki el personaje titular podría continuar su camino de redención.

“Entiendo que la audiencia ve bondad en Loki: quieren que supere sus obstáculos internos y externos. Quieren que repare la relación con su hermano y se convierta en el héroe que puede ser”, dijo Hiddleston. “(Loki) se da cuenta de que ‘de hecho, puedo elegir mi camino y elegir hacer lo correcto. O elijo, al menos, no repetir los mismos viejos trucos que repetí una y otra vez en un ciclo de confianza y traición’”.

“Es emocionante retener todas las características que hacen a Loki, Loki y al mismo tiempo tocar una música ligeramente diferente dentro de él”, sentenció el actor.

Aunque las travesuras y el engaño son rasgos distintivos de Loki, Hiddleston parece anticipar que el personaje seguirá creciendo en sus próximas aventuras que, de una forma u otra, tendrán que lidiar con Kang el Conquistador.