Tom Holland colaboró con los hermanos Russo en tres películas de Marvel Studios, pero ahora el actor detrás de Spider-Man volverá a trabajar con los directores de Avengers: Endgame en una nueva cinta que promete ser muy diferente a esas producciones de superhéroes.
Durante esta semana Vanity Fair dio a conocer las primeras fotos de Cherry, la nueva película dirigida por Joe y Anthony Russo que, tomando como base a la novela de Nico Walker, relatará la historia de un ex-soldado estadounidense que después de regresar de un período en servicio sufre de estrés postraumático, se vuelve adicto a las drogas y eventualmente comienza una carrera criminal.
En ese sentido, los Russo prometen que la película abarcará gran parte de la vida del protagonista que será interpretado por Holland.
“Pensamos en (Cherry) como una película épica, y es en gran medida el viaje de la vida de una persona”, dijo Anthony Russo. “Pero tiene un poco de personalidad dividida entre ser este estudio de personaje y un ciclo de vida épico”.
Todo mientras los directores también prometen que cada etapa por la que pasará este personaje tendrá una apuesta diferente.
“(Él) viaja una gran distancia durante un período de 15 años”, complementó Joe Russo. “La película está dividida en seis capítulos que reflejan esos diferentes períodos, y cada uno tiene un tono diferente. Está filmado con diferentes lentes, con diferentes diseños de producción. Uno tiene realismo mágico. Otro capítulo es el absurdo. Otro es el terror ... Hay un poco de gonzo en él. Es crudo en su tono. Es un personaje en crisis existencial”.
Cherry contará con un guión escrito por Angela Russo-Otstot (The Shield) y Jessica Goldberg (The Path), y planea estrenarse en cines el 26 de febrero y mediante Apple TV+ el 12 de marzo.