Tom Holland salvó a Spider-Man para mantenerse en Marvel Studios
¿Fue Sony el que se acercó a Marvel Studios? ¿O al revés? Esas eran las interrogantes ante el acuerdo al que llegaron ambas compañías. En The Hollywood Reporter ahora sostienen que el verdadero puente fue el actor.
Spider-Man estuvo varias semanas en el limbo. Atrapado entre dos grandes estudios que no llegaron a un acuerdo económico, todo dio pie a que Sony se llevara su pelota para la casa y dejase a Marvel Studios sin opciones de continuar la historia del héroe cuya identidad fue revelada al mundo en el final de Spider-Man: Far From Home. Pero algo cambió la semana pasada.
Ambas compañías anunciaron que llegaron a un acuerdo para seguir con la colaboración que permite que Spider-Man sea parte del universo de Marvel Studios, asegurando a lo menos dos nuevas películas del personaje interpretado por Tom Holland. Pero ahora un nuevo reporte de THR indica que hay alguien que hizo una tarea importante para unir a las partes separadas:
Sí, el propio Tom Holland. Según explica el portal, el propio actor sería el responsable principal de que ambos lados retomasen sus negociaciones.
"Holland comenzó a redoblar su diplomacia luego de que el evento D23 concluyó el 25 de agosto. Él se inclinó a Tom Rothman para reconectar con Disney (el actor pudo aprovechar su influencia porque también está listo para protagonizar Uncharted para Sony) y también se acercó sorprendentemente a Bob Iger, suplicando a uno de los ejecutivos más poderosos de Hollywood que regresara a la mesa"
Tom Rothman es el jefe de Sony, mientras que Bob Iger es el máximo ejecutivo de Disney, por lo que es muy inusual que un actor sea el puente entre ejecutivos jefes. Sin embargo, en el mencionado evento D23, Holland fue acogido de forma vigorosa por la comunidad Disney, ya que la presencia en ese evento se concretó justo poco después de que se anunciase el quiebre entre ambos estudios.
Así es que ya lo saben, si están contentos de que Spider-Man siga en Disney, tienen que agradecer a Tom Holland. Claramente el actor era el principal interesado en seguir perteneciendo al MCU, especialmente por el hecho de que Peter Parker fue elevado como una especie de sucesor de Tony Stark.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.