Esta semana fue dado a conocer que Tom Cruise cerró un millonario trato que lo ligará, junto a su productora,l a la realización de múltiples proyectos para Warner Bros. Sin embargo, ahora se ha dado a conocer que lo anterior no representará una barrera para otras franquicias del actor.
De partida, el trato con Warner Bros no es exclusivo, por lo que Paramount Pictures podrá concretar Top Gun 3, una secuela que ya está en desarrollo y tiene a Ehren Kruger, co-guionista de Top Gun: Maverick , trabajando en la historia.
Aunque todo está en un estado inicial, la tercera parte de la saga de Maverick volvería a contar con Milles Teller y Glen Powell, quienes fueron parte de la entrega anterior, junto a los productores Jerry Bruckheimer y David Ellison.
En tanto, por ahora no está claro el retorno del director Joe Kosinski, aunque podría mantenerse solo como productor de la nueva película.
Además de su futuro en Warner Bros, del que por ahora no se conoce ninguna iniciativa ya planeada, Tom Cruise actualmente desarrolla Misión Imposible 8, también para Paramount, mientras que en Universal Pictures se sigue trabajando en su proyecto con la NASA que lo llevará a filmar por primera vez una película en el espacio.
Top Gun: Maverick logró convertirse en la película más exitosa de Cruise, sumando casi mil 500 millones de dólares de recaudación, y fue nominada a seis premios Oscar, ganando en la categoría de mejor sonido.