Top Gun: Maverick continúa rompiendo marcas de recaudación en Estados Unidos y un par de semanas después de que la nueva película de Tom Cruise desplazara a Titanic en la taquilla histórica de Estados Unidos, la secuela del clásico de 1986 hizo lo mismo con Avengers: Infinity War.
De acuerdo a Variety, hasta la fecha Top Gun: Maverick ha recaudado $679 millones de dólares en Estados Unidos. Una cifra que basta para superar los $678 millones de dólares que Avengers: Infinity War consiguió durante su exhibición en ese país en 2018.
Además con esa cifra Top Gun: Maverick se consolidó como el sexto estreno con mayor recaudación (sin ajustes por inflación) en Estados Unidos. Y Variety estima que si la película continúa con un buen desempeño incluso podría desplazar a Black Panther, la película de 2018 que actualmente ostenta el quinto puesto de las producciones como mayor recaudación en el mercado estadounidense.
Top Gun: Maverick fue dirigida por Joseph Kosinski y, además de Tom Cruise, su elenco contó con Jennifer Connelly, Miles Teller, Val Kilmer y Jon Hamm, entre otros.