
Tras 15 años anuncian un nuevo Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi
Con un breve teaser se realizó el anuncio del regreso de la mítica saga de videojuegos.

Sin duda una de las sagas más recordadas entre los videojuegos de Dragon Ball es la de Budokai Tenkaichi, y ahora esta mítica serie de videojuegos regresará y es que desde Bandai Namco anunciaron una nueva entrega.
El anuncio se realizó en el marco del Dragon Ball Games Battle Hour, un evento centrado en los juegos de Dragon Ball y donde se llevó a cabo la final del Dragon Ball FighterZ World Tour 2023.
Por el momento no se tiene mucha información del juego, y el anuncio fue realizado con un breve teaser en donde se puede ver una antigua televisión con imágenes del primer juego, para luego mostrar a Gokú transformándose en Super Saiyajin Blue.
Cabe recordar que la última entrega que tuvo esta serie de videojuegos fue Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, juego que se lanzó en 2007 para PlayStation 2 y que llegó un año más tarde a Wii.
Por el momento se desconoce cuando se lanzará esta nueva entrega, ni las plataformas en las que estará disponible.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE