A través de un reportaje de Forbes es que se conoció que el artista Travis Scott habría generado unos 20 millones de dólares a raíz de su colaboración con Epic Games.

Cabe recordar que a comienzos de este año, el artista realizó un concierto virtual en el juego. Este evento se convirtió en uno de los más vistos en la historia del título con 27,7 millones de espectadores.

Lo que más llama la atención de esta presentación y la enorme ganancia que generó para el artista, es que sólo duró 10 minutos, aunque luego se repitió en dos ocasiones para quienes no pudieron asistir a la primera instancia.

A pesar de esto, según apunta la revista, la preparación para el evento fue bastante difícil, con representantes de Epic y del artista reuniéndose durante meses para llevar a cabo el show, eso si, Travis Scott no llegó a visitar la sede del estudio.

Desde Epic Games no se han referido a las ganancias que obtiene tanto los artista como los ingresos que logran con estos conciertos, pero dado que estos se han continuado replicando a lo largo del año el negocio no debe ser malo para ninguna de las partes. Sobre la ocasión, Scott apuntó que fue “una oportunidad de crear un mundo sin límites (...) para divertirse infinitamente”.