La semana pasada se concretó el fin de una era en el mundo de la lucha libre. Vince McMahon decidió retirarse de todas sus funciones en la WWE.
Fue una situación que no solo implicó que el millonario se alejase de sus funciones ejecutivas al mando de la compañía, sino que también diese un paso al costado en lo que concierne a la conducción de las historias para los programas y eventos que son presentados semana a semana.
Y ahora se ha revelado que su yerno, Paul Levesque, más conocido como Triple H, asumirá todas las responsabilidades asociadas al lado creativo de la WWE. Es decir, será la voz final en materia de historias.
En paralelo, el legendario luchador retirado también continuará en su rol como vicepresidente ejecutivo de Relaciones con el Talento (Luchadores).
Lo anterior fue reportado por Sean Ross, del portal Fightfull, y Dave Meltzer, de la histórica públicación Wrestling Observer.
La información ya está oficializada en el sitio de la WWE, en donde se estipula que “Paul ‘Triple H’ Levesque es el Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones con el Talento de WWE. En este cargo, supervisa los departamentos de Relaciones con el Talento y Desarrollo del Talento de la empresa, y se desempeña como asesor senior en estrategia de talento. Además, Levesque ha asumido todas las responsabilidades relacionadas con la creatividad de WWE”.
Vince McMahon primero dejó sus funciones ejecutivas temporalmente en medio de la controversia generada por la revelación de los millonarios acuerdos de confidencialidad que pagó a extrabajadoras de la empresa, con el fin de silenciar cualquier revelación sobre sus relaciones extramaritales.