Este fin de semana se lanzó en Estados Unidos el iPhone X, el tercer teléfono de Apple en el año y el que realmente trajo la innovación en contraste con lo que pasó con tanto el iPhone 8 como el iPhone 8S.

Y como la pelea por el mercado de los celulares es fuerte y cada vez más dura, Samsung, el principal rival de la compañía de Tim Cook en el mercado móvil aprovechó este fin de semana para lanzar un nuevo comercial, el cual busca mostrar cómo en los último 10 años, la empresa coreana le ha llevado la delantera a los celulares de la manzana, a pesar de lo que digan sus fanáticos.

En sólo un minuto, Samsung compara la evolución de sus teléfonos con las de los de Apple mostrando cada uno de los defectos que ha tenido: los problemas de capacidad al no poder expandir la memoria, la posibilidad de escribir en la pantalla, la resistencia al agua de sus modelos y por último lo ridículos que se ven los usuarios de Apple al tener que usar adaptadores para cargar su teléfono y escuchar música a la vez.

https://youtu.be/R59TevgzN3k

Pero a pesar de que los argumentos usados en el video son los mismos que los fanáticos de Apple han tenido que escuchar durante años, nada impidió que el lanzamiento del iPhone X fuera un éxito, a pesar de los mil dólares que cuesta actualmente hacerse con uno de estos aparatos.

Y es que las filas vistas el día viernes alrededor de todo el mundo demuestran que, aun cuando los videos se vuelvan cada vez más directos, un fanático de Apple será siempre, contra viento y marea, un leal servidor de la manzana.