Aunque Twitter dejó de tranzarse en la bolsa, por lo que su valor de mercado dejó de cotizarse diariamente, el dueño de la red social, el magnate Elon Musk, ahora considera que la compañía ha caído drásticamente en su valuación.

Según información del New York Times, el multimillonario envió un memo a sus empleados en el que aseguraba que el valor de Twitter llegaba a los $20 mil millones de dólares, muy por debajo de los $44 mil millones que pagó en octubre pasado para adquirir a la plataforma.

“Twitter se está remodelando rápidamente”, escribió Musk en el mensaje a sus trabajadores. Además agregó que la empresa podría considerarse como “una puesta en marcha inversa”.

Adicionalmente, el magnate planteó que Twitter sigue en mala forma en términos financieros, inclusive después de los recortes y despidos masivos. Sin embargo, también recalcó que los cambios realizados fueron necesarios, ya que la compañía estuvo en riesgo de quedarse sin fondos para su operación.

El memo en cuestión fue enviado para anunciar un programa de compensación. Cada seis meses, los trabajadores podrán vender acciones que se les entregaran de parte del holding que fue utilizado para adquirir a Twitter. Dicha compensación económica está en línea de lo que ya se realiza dentro de la compañía SpaceX de Musk.