Parece que el futuro de Jack Dorsey como CEO de Twitter no está asegurado. De acuerdo a un reporte de Bloomberg, la empresa inversionista Elliott Management Corp. "ha tomado una participación considerable en Twitter Inc. y planea impulsar cambios en la compañía de redes sociales".
Dichos cambios en particular estarían ligados a la estrategia de la compañía e implicarían un reemplazo para el co-fundador de la empresa, Jack Dorsey, en la posición de CEO.
Elliott es una empresa creada por el multimillonario Paul Singer y Reuters precisa que de cara las próximas elecciones en la reunión anual de accionistas de Twitter, la compañía "buscará instalar a sus propios nominados en la junta de ocho miembros" responsables de la red social.
En ese escenario, si bien por ahora se desconoce a quién Elliott pretende instalar como posible reemplazo de Dorsey, los reportes indican que la compañía querría "asegurarse de que nominar a suficientes directores para llenar los tres asientos (disponibles) o cualquier otra vacante que pueda surgir".
Pese a que ni Elliot ni Twitter han emitido declaraciones al respecto, se especula que el interés por remover a Dorsey tendría que ver con que el CEO administra Twitter y Square, y además estaría interesado en mudarse a África por un tiempo.