Twitter y TikTok están trabajando para eliminar la escena post-créditos filtrada de Black Adam
A una semana del estreno se publicó una de las secuencias más esperadas de la nueva película de DC.
Si siguen contenido de DC en Twitter o TikTok es probable que durante las últimas horas no solo hayan visto discusiones al respecto, sino que también hayan sido testigos de nada más ni nada menos que una filtración de la escena post-créditos de Black Adam.
Después de todo, aunque una serie de rumores ya nos habían dado una idea sobre qué podría aparecer en ese momento de la película, siguiendo la reciente premiere de la producción protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson, el material que aborda aquellas especulaciones no tardó en llegar a redes sociales.
Pese a que las filtraciones de este tipo no son nuevas para las producciones de superhéroes, no dejan de ser un tema molesto para los fanáticos que quieren sorprenderse con las películas y también tiene una arista legal que puede ayudar a frenar su distribución.
Después de todo, la filtración de una escena de una película que aún no llega a los cines evidentemente infringe la ley de propiedad intelectual por lo que tanto Warner Bros como algunas redes sociales ya están trabajando activamente para remover los videos. De hecho, en una declaración a Variety a propósito de la escena post-créditos filtrada de Black Adam, Twitter dijo que planea “eliminar el contenido de acuerdo con nuestras reglas” y TikTok indicó que eliminó los videos la escena post-créditos de Black Adam por violar las reglas de la aplicación.
Una escena que probablemente no quieren spoilearse
Si apretaron esta nota para saber qué contiene la escena filtrada, tenemos que advertirles que no la incluiremos aquí. Pero si sospechan que tiene que ver con algo que les contamos días atrás sobre un esperado regreso están en lo cierto.
Ahora, si quieren más certezas, tenemos una descripción pero antes de leerla tienen que asumir que sabrán cómo es la escena post-créditos de Black Adam antes de ir al cine.
¿Listos?
La escena post-creditos de Black Adam comienza con un entorno lleno de humo desde el que emerge nada más ni nada menos que Superman, quien es interpretado por Henry Cavill y, a diferencia de las apariciones del héroe en Shazam! y Peacemaker aquí se ve su rostro.
Superman confronta a Black Adam (Dwayne Johnson) y dice: “Ha pasado un tiempo desde que alguien puso al mundo tan nervioso”. Algo que obviamente anticipa una inminente confrontación entre ambos tal y como tanteó La Roca.
Por ahora no sabemos con detalle qué establecerá esto para el futuro de las películas de DC, pero Black Adam comenzará a pavimentar esa propuesta este 20 de octubre con su debut en cines.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.