La saga de Rápido y Furioso volverá al cine en 2019, pero no con una película del equipo completo, ya que antes, en 2019, Universal Pictures decidió concretar un spin-off que estará centrado en los personajes de Dwayne "The Rock" Johnson y Jason Statham.
Esa situación causó la ira del actor Tyrese Gibson, que disparó sus dardos contra Johnson, amenazando ahora con abandonar la franquicia si es que el actor que interpreta a Hobbs es parte de la novena película de la saga.
A través de su Instagram, Gibson amenazó a Universal Pictures. "Lamento anunciar que si Dewayne está en Fast9, entonces no habrá más Roman Pearce", prometió el actor.
"Si te metes con mi familia y la sobrevivencia de mis hijas, me meteré con la tuya. Cierra tus ojos, eres un payaso", agregó.
https://www.instagram.com/p/Ba9bgMNHQt7/
Tyrese Gibson debutó en la saga durante el año 2003, con la segunda película (2 Fast 2 Furious) y se instaló como el bufón del equipo a partir de Fast Five. Además, en el pasado acusó a The Rock de "dividir a la familia", provocando que se pospusiese la novena entrega.
Ahora además cuestionó a The Rock por su trabajo físico, asegurando que solo mejora "con jugos", y lo catalogó de "campeón egoísta".