Al parecer no es el mejor de los momentos para Ubisoft y es que junto con cancelar tres juegos sin anunciar, la compañía ha vuelto a retrasar Skull & Bones, el esperado juego de piratas y que estaba previsto para el próximo 9 de marzo.

La información proviene desde VGC, donde señalan que la decisión viene acompañada de restructuraciones y recortes por un valor de ahorro de 200 millones de dólares.

De acuerdo a lo que menciona el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, están “enfrentándose a grandes retos a medida que la industria continúa virando hacia megafranquicias y títulos de largo plazo que pueden atraer a jugadores de todo el mundo independientemente de las plataformas y los modelos de negocio”.

Cabe mencionar que en el caso de Skull & Bones, el juego ha sido retrasado en reiteradas ocasiones, incluso con rumores de cancelación. Con todo esto es que se esperaba que el juego finalmente llegara este 9 de marzo, pero se ha retrasado nuevamente para el año fiscal 2023-2024, que se extiende entre abril de 2023 y marzo 2024.

A pesar de esto, desde Ubisoft tendrían otro “gran” juego para anunciar en el próximo año fiscal.

Hay que recordar que Ubisoft, también canceló Ghost Recon Frontline y Splinter Cell para realidad virtual en el último tiempo, así como otros dos juegos sin anunciar.