Ya no queda nada para el esperado lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que Ubisoft decidió revelar qué incluirá el parche del primer día del esperado juego.
Mediante una publicación en su blog, la compañía detalló que la primera actualización del título solucionará algunos errores menores mientras que también contemplará adiciones de contenido como paquetes de audio localizados.
En ese sentido, por el lado de las mejoras del juego, el parche incluirá:
- Ajustes al equilibrio del juego
- Rendimiento y estabilidad mejorados
- Varias correcciones de errores
Todo mientras Ubisoft sostiene que en ese apartado también “se abordaron varias molestias relacionadas con las misiones”.
Ahora, en cuanto al contenido, la actualización 1.0.2 de Assassin’s Creed Valhalla comprenderá:
- La adición de paquetes de audio localizados adicionales.
- El Codex. “Estamos emocionados de revelar que la querida base de datos Animus regresará con Assassin’s Creed Valhalla como Codex. El Codex tiene dos partes, la base de datos y los tutoriales”, explicó la compañía. Antes de señalar que la base de datos “proporciona información sobre el mundo y su gente” y los tutoriales obviamente son guías.
Este parche estará disponible para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC, y los usuarios de la mayoría de esas plataformas (con excepción de PS5 que se lanzará después del debut del juego) podrán precargar la actualización en los tiempos que Ubisoft detalló en la siguiente imagen.
Por otra parte, para que tengan en cuenta, Ubisoft también reveló los tamaños del nuevo Assassin’s Creed:
- Xbox Series X|S: 45 GB aprox.
- Xbox One: 44 GB aprox.
- Playstation 5: 45 GB aprox.
- Playstation 4: 45 GB aprox.
- PC: 45 GB aprox.
Assassin’s Creed Valhalla será lanzado el 10 de noviembre para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.