Ubisoft inicialmente mantendrá el precio de sus videojuegos para la próxima generación

Assassin's Creed: Valhalla

El CEO de la compañía no quiso profundizar si después se sumarán al incremento ya fijado por 2K.


El valor que tendrán los videojuegos es una de las principales interrogantes de cara al lanzamiento de las consolas de la próxima generación, la Playstation 5 de Sony y la Xbox Series X de Microsoft.

La primera señal de un incremento lo entregó la compañía 2K, ya que el valor de NBA 2K21 alcanzará a los $69.99 dólares. Y como suele sucede en las conversiones, eso podría implicar un valor de casi $70 mil pesos chilenos. Es decir, se abrirían las puertas a un precio demasiado alto para la mayor parte de los gamers.

Pero ahora Ubisoft, la compañía tras videojuegos como los próximos Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed Valhalla, reveló que inicialmente sus videojuegos para las nuevas consolas tendrán el mismo valor que tienen en las actuales: $60 dólares.

Todo fue revelado en una conferencia sobre las ganancias de la compañía para el primer trimestre del año fiscal 2020-2021, en donde el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, dejó la puerta abierta para un eventual incremento.

Para los juegos de la próxima Navidad, nosotros planeamos tener el mismo precio de la generación previa de consola. Eso es en lo que estamos focalizados en este momento”, explicó, según consta en IGN, sin revelar si esa vara de precios se mantendrá a futuro.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento oficial ni para Assassin’s Creed Valhalla ni para Watch Dogs Legion en PS5 o XSX.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.