Un par de títulos amparados por Ubisoft tardarán un poco más de lo presupuestado en presentarse. Se trata de Riders Republic y Rainbow Six Extraction, dos nuevas entregas de la compañía que recientemente volvieron a modificar sus fechas de lanzamiento.
Riders Republic, el nuevo juego de deportes de la compañía, planeaba presentarse el 2 de septiembre de este año, pero durante este viernes Ubisoft informó que ahora llegará el 28 de octubre.
“Para asegurarnos de que podemos ofrecer el mejor juego para todos los jugadores, hemos tomado la difícil decisión de retrasar nuestra fecha de lanzamiento del 2 de septiembre al 28 de octubre”, señalaron los desarrolladores. “Esto nos dará más tiempo para afinar la experiencia y les dará otra oportunidad de participar antes del lanzamiento y proporcionar comentarios”.
Por su parte, Rainbow Six Extraction sufrió un retraso un poco más significativo y movió su lanzamiento desde septiembre de este año hasta enero de 2022.
“Estamos aprovechando la oportunidad de tomarnos más tiempo para dar vida a esta visión de la manera que se merece en enero de 2022. Estamos seguros de que esto garantizará que Rainbow Six Extraction sea la experiencia inmersiva, cooperativa y emocionante que nos propusimos crear, y una a la que aspiras jugar”, señalaron los responsables del título en una declaración.
Tanto Riders Republic como Rainbow Six Extraction presentaron novedades durante la versión más reciente de la E3 y en sus respectivos lanzamientos estarán disponibles para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Windows PC.