Ubisoft presentó a Watch Dogs: Legion, la secuela que saldrá a la venta en octubre
Ubisoft ratificó que será un juego que, si lo compran para la actual generación, posteriormente podrá actualizarse gratis para las nuevas consolas.
El 29 de octubre de este año, Ubisoft concretará el lanzamiento de Watch Dogs: Legion, la nueva entrega de su franquicia de mundo abierto en el que todo está conectado a través de computadores, posibilitando que la información sea manejada a tal punto, que inclusive los crímenes pueden ser anticipados.
El videojuego primero saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque posteriormente también estará disponible en las nuevas consolas. En ese sentido, quizás lo más relevante es que si lo compran en las actuales plataformas de consolas, podrán actualizarse gratis una vez que posean una PS5 o una Xbox Series X.
En cuanto al juego en si, desde ya la compañía promete que los jugadores podrán “reclutar a cualquiera” de los personajes que nos toparemos en la ciudad de Londres, mientras surge la amenaza de una nueva célula terrorista, el orden es defendido a mano dura por el nuevo grupo policíaco llamado Albion y en el camino también entra en acción la Pandilla Kelly.
Vean su tráiler a continuación.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.