Ubisoft confirmó que ha tenido que resetear las contraseñas a nivel de empresa, luego de que sufrieran un incidente de seguridad la semana pasada, lo cual además afectó a los servicios de algunos de sus títulos como Assassin’s Creed, Far Cry, y Rainbow Six.

Desde la compañía mencionaron, que a pesar de que el problema ya está resuelto, aún se continúa investigando el incidente, detallando que esto no afectó a los datos personales de los usuarios.

“La semana pasada Ubisoft experimentó un incidente de ciberseguridad que provocó problemas temporales en algunos de nuestros juegos, sistemas y servicios. Nuestros equipos de IT están trabajando con expertos externos para investigar el problema. Como medida de precaución, hemos iniciado un reseteo de contraseñas a nivel de empresa”, apuntaron desde Ubisoft a través de un comunicado.

Según explicaron, “también podemos confirmar que todos nuestros juegos y servicios están funcionando con normalidad y que en estos momentos no hay evidencias de que ninguna información personal de los jugadores haya sido expuesta como resultado de este incidente”.

En otras noticias, Ubisoft recientemente lanzó Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarök, la nueva expansión de la última entrega de la saga, la cual suma una gran cantidad de contenido al juego, esta vez centrada en la mitología Nórdica, y en un viaje que debe emprender Odín.