Tal y como ya ha sucedido en el pasado, Marvel Studios utilizará el título de una saga de los cómics para nombrar a uno de sus próximos proyectos. En este caso, la historia de Secret Invasion servirá de inspiración para una serie de Disney+ centrada en el Nick Fury interpretado por Samuel L. Jackson.

Claro que también como ya ha ocurrido, el hecho de que ese sea el título no implica que la historia siga al pie de la letra a los cómics. Por ejemplo, mientras la saga de la Invasión Secreta abordaba en los cómics cómo los Skrulls se infiltraron en la sociedad a tal punto que inclusive reemplazaron a superhéroes, para dar pie a una batalla campal con todos los personajes del universo Marvel, en la serie será más acotada.

De hecho, lo único claro es que Nick Fury y los Skrulls serán parte de la historia, aunque por ahora se desconoce el alcance que tendrá la invasión y la relevancia que tendrá para los futuros proyectos cinematográficos.

Con todo lo anterior en cuenta, ahora aparecieron imágenes desde el set de grabación de Secret Invasion, las que presentan la nueva apariencia de Nick Fury, quién ahora estará mucho más barbón y contará con un vello facial plagado de canas.

Más allá del factor Fury, otras imágenes capturadas desde el set presentan a Emilia Clarke, la actriz conocida por su rol en la serie Game of Thrones. Por ahora se desconocen detalles sobre su personaje, aunque algunos especulan que podría tratarse de una skrull.

Y en ese sentido, por ahora se tantea que la participación de los Skrulls termine dando pie al uso no solo de los Super Skrulls, que tienen habilidades especiales, sino que también de personajes como Veranke: la reina del imperio que en los cómics lidera a la invasión secreta.

Vean las fotos a continuación.

Se espera que Secret Invasion sea estrenada en Disney+ durante el segundo semestre de este año.