Dan Trachtenberg, quien dirigirá un episodio de la quinta temporada de Stranger Things, aseguró que la serie evitará uno de los mayores errores de Game of Thrones.
En una entrevista con Variety, el también director de películas como 10 Cloverfield Lane y Prey expresó su entusiasmo por unirse a la serie y destacó que Stranger Things pondrá toda la carne a la parrilla.
“No creo que Stranger Things entre en una categoría de temporadas de televisión como Game of Thrones, donde el piloto es genial, se ralentiza y los dos últimos episodios son la gran batalla”, dijo Trachtenberg. “Puedo decirte, y señalando otras temporadas, que hay rock and roll durante toda la temporada”, recalcó.
Por ahora la incertidumbre rodea a la quinta temporada debido a las huelgas en Hollywood, lo que podría retrasar su lanzamiento hasta el año 2025.
Y dicha situación, considerando la edad del elenco, genera dudas sobre cómo se ajustará a los personajes después del terreno que dejó pavimentado la cuarta temporada, con un pueblo de Hawkins golpeado directamente por la irrupción del Upside Down y la amenaza de Vecna.
En ese sentido, por ahora Trachtenberg confirmó que comenzó a preparar su episodio, pero luego tuvo que detener su trabajo debido a las reglas de la huelga.