Durante la reunión de este martes de la Junta de Comisionados del condado de Orange, en el estado de Florida, se realizó una negativa declaración en contra de la WWE.

De acuerdo al reporte de Bleacher, un empleado anónimo de la compañía afirmó que los miembros del equipo técnico están siendo“obligados a trabajar” durante la contingencia del COVID-19 a pesar de las constantes advertencias y órdenes de “quedarse en casa” ejecutadas en el estado de Florida.

Identificado por ahora solo como “John”, el empleado también habló en contra de la realización de los shows de televisión que la WWE está realizando sin público en su Centro de Entrenamientos, el cual está ubicado en el condado en cuestión. También explicó que aunque existen precauciones sanitarias, los empleados de la WWE simplemente no pueden cumplir el distanciamiento social debido a las dinámicas que se generan para sacar adelante los shows televisivos.

El empleado también recalcó que no ha llevado el caso a los altos ejecutivos, por el temor a ser despedido de la WWE en el contexto de la pandemia, pero aún así solicitó que el show televisivo sea detenido.

La WWE ha sido fuertemente cuestionada, así como las autoridades del estado de Florida, debido a la orden que calificó a las compañías de lucha libre como un negocio esencial.

La medida, debido a la influencia y relaciones de la familia McMahon con el partido republicano, están en tela de juicio hasta el día de hoy.