Un extraño procedimiento hace que las personas olviden su vida personal mientras trabajan en el tráiler de Severance
Esta serie producida por Ben Stiller se estrenará en febrero mediante Apple TV+.
Una fuerte separación entre la vida personal y el trabajo es el foco del primer tráiler de Severance, la nueva serie producida por Ben Stiller para Apple TV+.
Durante esta semana el streaming de la compañía de la manzana lanzó un avance para este programa que será protagonizado por Adam Scott (Parks and Recreation) como Mark Scout, un hombre que acepta someterse a un extraño procedimiento que permite que no pueda recordar nada de lo que hace en su trabajo al regresar a su casa al mismo tiempo que evita que retenga aspectos de su vida privada durante su horario laboral.
Pero aunque superficialmente todo parece marchar bien con aquel extraño y cuestionable método, rápidamente las cosas cambiarán para Mark y sus compañeros ante el despido de uno de sus colegas quien acudirá a Scout en busca de ayuda y comenzará a destapar una sombría trama entorno a la misteriosa empresa donde ambos trabajaban.
Severance fue creada por Dan Erickson y, sin más preámbulos, puedes ver su tráiler aquí:
Y si con ese tráiler aún no tienen clara la premisa de esta serie, la sinopsis entregada por Apple TV+ dice que “Severance se centra en Mark Scout (Adam Scott), líder de un equipo de oficinistas cuyos recuerdos se han dividido quirúrgicamente entre su trabajo y su vida personal. Este experimento de ‘equilibrio entre el trabajo y la vida personal’ se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que se desvela y que lo obligará a enfrentarse a la verdadera naturaleza de su trabajo... y de sí mismo”.
Severance tendrá nueve episodios, se estrenará el 18 de febrero mediante Apple TV+ y, además de Scott, su elenco contará con Patricia Arquette, John Turturro, Britt Lower, Zach Cherry, Dichen Lachman, Jen Tullock, Tramell Tillman, Michael Chernus y Christopher Walken.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.