Como Phillip Thomas fue identificado un sujeto que planeaba concretar el secuestro de Daria Rae Berenato, más conocida como la estrella de la WWE, Sonya Deville.

El Departamento del sheriff del condado de Hillsborough concretó el arresto el pasado domingo en las cercanías de la residencia de la luchadora, ubicada en la ciudad de Lutz, estado de Florida.

De acuerdo a la información oficial, Thomas venía planeando el secuestro durante los últimos ocho meses y, en el proceso, había estado acechando a la luchadora.

El arresto se concretó luego de que el sujeto merodeó el hogar de la luchadora, esperando a que se durmiese por cerca de cuatro horas. Al romper la cerca, y acceder al patio de la vivienda, Thomas activó la alarma de seguridad alrededor de las 3 de la mañana. En ese momento intentó entrar al lugar, pero Berenato logró divisarlo, llamando al 911 y dando pie al posterior arresto del sujeto.

Por ahora lo claro es que Phillip Thomas no tendrá opción de acceder a una fianza y recibió los cargos de “acecho agravado, robo a mano armada, intento de secuestro a mano armada y comportamiento criminal”, ya que cuando la policía llegó a la residencia, lo encontró con “un cuchillo, amarras plásticas, cinta adhesiva, un mazo y otros ítems”.

Nuestros oficiales están revelando una perturbadora obsesión del sujeto con la dueña del hogar, a quien nunca conoció, pero la siguió en redes sociales por años. Es aterrador pensar en las múltiples formas en que este incidente pudo haberse desarrollado si la alarma de la casa no se hubiese activado”, informó el sheriff Chad Chronister en comunicación con el periódico Tampa Bay Times.

A través de su cuenta de Twitter, la estrella de la WWE escribió un mensaje actualizando la situación. “Gracias a todos por su amor y preocupación. Fue una experiencia bastante aterradora, pero todos están a salvo. Un agradecimiento especial a la oficina del sheriffs del condado de Hillsborough por su respuesta y asistencia”, remarcó.

En los últimos meses, Deville ha tenido un importante empuje como parte de las historias de la WWE, iniciando una rivalidad con Mandy Rose que dará pie a una lucha el próximo domingo en el evento SummerSlam.