Las señales ya estaban ahí. El más reciente episodio de la serie de Hawkeye, titulado “Ronin”, finalmente reveló al villano que está involucrado en el medio de la historia.

Se trata de uno que está involucrado tanto en los problemas que persiguen a Clint Barton, por sus acciones como un vigilante justiciero asesino tras los sucesos de Avengers: Infinity War, como con la vida personal de la propia Kate Bishop.

Obviamente lo siguiente involucra spoilers del más reciente capítulo de la serie.

Durante el episodio, Kate Bishop tiene un encuentro con Yelena Belova, quien no solo le revela que es la hermana de Natasha Romanoff, sino que también ha sido contratada para matar a Clint Barton.

Posteriormente, en el cierre de la historia, la propia Yelena envía un mensaje a Kate para revelarle que ya sabe quien la contrató para matar a Clint: su propia madre, Eleanor Bishop.

En ese contexto surge lo más relevante, ya que Yelena también envía una foto de Eleanor de pie junto a un sujeto con un traje blanco. Al consultar a Clint sobre la identidad del sujeto, este último le dice que es la persona por la que ha estado preocupada todo este tiempo: Wilson Fisk. The Kingpin. Sí, el personaje interpretado por Vincent D’Onofrio a partir de la serie de Daredevil presentada por Netflix.

La próxima semana se presentará el último episodio y es de esperar que D’Onofrio finalmente haga acto de presencia y no solo como parte de una fotografía en un celular.

Recuerden que el Kingpin fue uno de los puntos altos de las series de Netflix, con el villano siendo clave en la primera y la tercera temporada de Daredevil. De ahí que desde que esas series fueron canceladas en 2018, hubo peticiones de los fanáticos para que el actor fuese incorporado al universo de Marvel Studios.