Una de las primeras medidas que Disney tomó a raíz del coronavirus fue cerrar sus parques y cruceros para evitar más contagios de la enfermedad que mantiene en alerta al mundo.

Y aunque los parques de entretenciones están lejos de ser algo de primera necesidad en estos tiempos, parece que un sujeto en Estados Unidos no se aguantó las ganas de visitar las instalaciones de Disneyland en California.

Según reporta ABC7, durante la noche del domingo pasado, un hombre fue arrestado luego de que la policía lo encontrara deambulando por Disneyland pese a que el parque permanece cerrado.

De acuerdo al reporte, el sujeto que fue identificado como Jeremiah Smith tiene 18 años y es un residente transitorio de Anaheim.

Para ingresar al parque Smith saltó por encima de una puerta en el lote trasero de California Adventure y, como fue visto realizando esa acción, el Departamento de Policía de Anaheim logró detenerlo dentro del parque a eso de las 11 de la noche cuando se encontraba cerca del lugar donde se está construyendo Guardians of the Galaxy - Mission: Breakout!

En ese sentido, aunque sería fácil imaginar que Smith quería recorrer el parque sin aglomeraciones, la policía indicó que su ilegal visita habría sido con la intención de robar artículos o equipos de la construcción.

Antes de ser dejado el libertad, Smith quedó con una citación por allanamiento.

Actualmente todos los parques de Disney alrededor del mundo permanecen cerrados y aún no hay una fecha fijada para su reapertura.