Un extraño llamado recibió la policía en Utah, Estados Unidos, y es que una persona decidió llamar a la policía tras recibir un ladrillo de cemento en vez de la PlayStation 5.
Según fue dado a conocer, el hombre pagó cerca de 878 dólares por la consola a través de eBay, esto a pesar de que en el país se vende por 499 dólares, pero el poco stock hizo que fuera por una opción no oficial.
El ladrillo venía al interior de una caja original de PlayStation 5, y el hombre no se percató de la estafa hasta el momento en que abrió la caja, procediendo a llamar a la policía.
Fox News reporta que la policía le recomendó contactar a eBay para obtener un reembolso, a la vez que realizaron un llamado a tener precaución y no comprar artículos de vendedores con cero en puntaje de retroalimentación.
Dado el bajo stock de la consola y la alta demanda, es que varios anuncios han aparecido en diferentes plataformas de compra/venta, a valores mucho más altos. De estos varios corresponden a estafas por lo que desde eBay realizaron un llamado a la precaución.