En el MMORPG Lord of the Rings Online, el nivel máximo posible para un personaje es 130. Para llegar a esto es necesario acumular puntos de experiencia con misiones y tareas dentro del juego, que pueden ir desde derrotar enemigos hasta confeccionar ítems.

Pero ahora se dio a conocer que un jugador llevó a un hobbit al máximo nivel únicamente horneando pasteles.

Desde mmorpg.com recogen que un jugador llamado Cookingwithsim en el servidor Evernight publicó su logro en Reddit junto con una captura del momento en que alcanzó la meta.

Para lograrlo, cultivó el mismo los ingredientes comenzando con 30g de oro como capital semilla para su emprendimiento de pasteles. A partir de ahí, también detalla que vendió los pasteles en la casa de subastas por precios relativamente bajos para continuar financiando la confección de pasteles, que aporta una ínfima cantidad de experiencia dentro del juego.

Así, luego de ocho meses únicamente horneando pasteles, el hobbit alcanzó el nivel 130. En una respuesta en Reddit, el jugador agradeció la ayuda de sus compañeros en el juego que le iban dando metas a alcanzar para que continuara y explica que “siempre fue por el desafío de hacerlo, hubo mucho grinding pero mis compañeros me siguieron motivando para llegar ahi en un tiempo razonable. Ciertamente ayudó a matar tiempo durante el encierro”.