Aparte de presentar a Gorr y mostrar la transformación de Jane Foster en la diosa del trueno, en sus novedades Thor: Love and Thunder incluirá la participación de los Guardianes de la Galaxia.
Pero aunque hasta ahora simplemente se había asumido que Star-Lord y compañía figurarían en la cuarta película de Thor como consecuencia del viaje que emprendió el dios del trueno con los héroes espaciales al final de Avengers: Endgame, una nueva descripción adelanta que habría una razón más importante para la dinámica entre el hijo de Odín y los Guardianes de la Galaxia.
Si bien la mayoría de lo que se ha establecido de manera oficial sobre el papel de los Guardianes de la Galaxia en Thor: Love and Thunder se ha inferido a partir del primer avance de la película, esta semana comenzó a circular la foto de un juguete de Thor 4. Aquel producto incluye figuras de Thor, Star-Lord y Groot y en su respaldo detalla que “mucho después de que los Vengadores derrotaran a Thanos. Los Guardianes de la Galaxia deben convencer a Thor para que regrese al campo de batalla”.
Tengan en cuenta que pese a que esa descripción no está confirmada y permanece en el terreno de los rumores, claramente su propuesta tendría sentido con lo que se ha planteado hasta el momento en el MCU. Después de todo, siguiendo los eventos de Thor: Ragnarok y Avengers: Infinity War, en Avengers: Endgame se mostró a un Thor derrotado y cansado de perder batallas y seres queridos. Todo mientras que en el primer avance de Love and Thunder quedó claro que el dios del trueno intentará descifrar qué quiere hacer con su vida.
Thor: Love and Thunder se estrenará en julio.