Capcom utilizó la plataforma del evento State of Play para presentar más a fondo algunos de los aspectos que estarán presentes en la próxima entrega de su franquicia más popular e importante: Street Fighter.
De partida, el videojuego por primera vez tendrá un componente de mundo abierto, ya que podremos recorrer calles y enfrentarnos a rivales en nuestro camino de convertirnos en el mejor luchador callejero.
Al mismo tiempo, el avance presenta la nueva apariencia de personajes tan emblemáticos como Chun-Li y Ryu, quien había sido el único rostro clásico presentado en el anuncio previo que reveló la existencia de esta secuela, aunque también aparecen nuevos rostros como Luke y Jamie.
El resto son movimientos de combate que involucran nuevos ataques, pero también clásicos como el hadoken.
Vean el tráiler a continuación.
El mayor desafío de Capcom será volver a encontrar el rumbo luego de la mala recepción que tuvo el lanzamiento inicial de un Street Fighter V más centrado en los e-sports y un miserable número de personajes disponibles en su lanzamiento. Pero al menos este primer avance no luce mal, más allá de las aprehensiones que de seguro surgirán con esta nueva idea de mundo abierto que explorarán.