Debido a la reciente cancelación de la película de Batgirl y todo los cambios que Warner Bros Discovery estaría tramando para HBO Max y en general para Warner Bros, durante los últimos días el nombre de Ezra Miller ha vuelto a circular en redes sociales por cortesía de los comentarios y dudas en torno al futuro de la película de The Flash.
Pero mientras Warner Bros seguiría evaluando el destino de esa producción, un nuevo reporte podría poner más presión sobre la compañía y es que un extenso artículo de Insider sobre Ezra Miller no solo detalla una seguidilla de comportamientos erráticos y riesgosos por parte del actor, sino que también sostiene que ni la familia de Miller ni Warner Bros estarían haciendo lo necesario para ayudarlo.
Si bien el reporte de Insider es bastante extenso, a grandes rasgos sus puntos más importantes guardan relación con la personalidad de Miller y es que, en base a los distintos incidentes que ha protagonizado el actor en los últimos años, el intérprete generalmente es descrito como una persona amable e inteligente que cautiva a sus cercanos mientras habla. Pero toda esa atmósfera positiva desaparecería cuando ocurre algo (por muy pequeño que sea) que no le agrada a Miller. “(Miller pasada de) ser un anfitrión amigable a ser una persona realmente enojada”, dijo una persona a Insider.
De hecho, esta publicación dice que los cambios de ánimo de Miller habrían asustado a algunas de las personas con las que compartió en un Airbnb que rentó en Islandia durante 2020 y cuya dinámica con drogas y un ambiente que giraba en torno a él incluso habría levantado sospechas de que el actor estaba conduciendo un culto.
“A nadie se le permitió estar en desacuerdo con él”, dijo una joven que participó en la reuniones de ese lugar y tuvo una relación fugaz con Miller. “Su realidad pintaba la realidad de todos los demás. No había lugar para la opinión o los sentimientos de nadie más”.
Si bien otras acciones de Miller durante los últimos años se han discutido en reportes anteriores como lo que estaría pasando en su granja en Vermont o la situación donde ahorcó a una mujer fuera de un bar en Islandia, esta información sobre el presunto “culto” es nueva y particularmente llamativa porque el artículo de Insider tiene el testimonio de una mujer que a sus 18 años participó en esas reuniones con Miller (esa vez en un hotel) y tuvo relaciones sexuales con el actor.
Pese a que la mujer señala que su relación con Miller fue consensuada y eventualmente dejó el sitio por sus propios medios, su testimonio da cuenta de abusos emocionales por parte del actor durante su tiempo juntos y situaciones que involucraban desde el intérprete señalando que era una especie de salvador hasta una supuesta obsesión de Miller con las capacidades reproductivas de ella.
“Fueron solo seis días, pero sinceramente se sintió mucho, mucho más”, declaró la afectada. “Recuerdo haber sentido, como; ‘Wow, no sé cómo me voy a recuperar de esto’”.
Pero eso no es todo porque desde este reportaje también insisten en que Miller tendría una relación abusiva con Tokata Iron Eyes, una joven de 18 años que el actor conoció cuando ella aún era menor de edad y quien estuvo con él en sus problemas en Hawai. Todo mientras que también se dio cuenta de la situación que propició la orden de alejamiento que una madre presentó en favor de su hijo de 12 años, quien despertó un inusual interés de Miller.
Finalmente Insider dice que accedió a testimonios de 14 personas que recientemente conversaron con Miller y confirman que el actor exhibió “arrebatos emocionales aterradores, portaba armas de fuego o los dejó sintiéndose inseguros”.
“Durante los últimos seis meses, el actor ha estado conduciendo por Estados Unidos portando al menos un arma y usando un chaleco antibalas, paranoico por ser seguido por el FBI y el Ku Klux Klan”, señaló Insider en base a sus fuentes antes de añadir que Tokata confirmó que Miller está usando u chaleco anti balas pero que eso sería “una medida de seguridad de moda en respuesta a ataques reales y recibió amenazas de muerte”.
A raíz de todo esto es evidente que Miller no está bien, sin embargo, ni su familia ni Warner Bros, el estudio con el que el actor trabajó en The Flash y las películas de Animales Fantásticos, estarían dispuesto a hacer algo.
“Creo que Ezra se ha habilitado debido a su fama, su riqueza, su potencial de ingresos, su blancura y su belleza”, dijo a Insider un viejo amigo de la familia de Miller. “Es realmente difícil intervenir cuando alguien tiene tantos recursos como Ezra. Cuando eres famoso, es menos probable que la gente te diga ‘no’. Creo que esas cosas pueden ser realmente peligrosas”.