La compañía 2K dio a conocer algunas de las novedades que marcarán a WWE 2K22, el nuevo videojuego de lucha libre centrado en la compañía de Vince McMahon y que volverá al ruedo tras saltarse un año debido al desastre que representó la versión lanzada en 2019.

Una de las principales novedades tiene relación con un motor de juego rediseñado. Según 2K, el estudio Visual Concepts trabajó desde cero para diseñar el gameplay y las animaciones. Y la promesa es que “los jugadores van a sentir la diferencia”.

A ello se suman nuevos controles, que definen como una actualización intuitiva para tener más control sobre todos los movimientos, una presentación visual más inmersiva al nivel de lo que se espera del show de la WWE y nuevos gráficos que aseguran que es son los mejores hechos hasta el momento, utilizando el mismo proceso utilizado para realizar la franquicia NBA 2K.

En cuanto a los modos de juego, habrá un modo carrera llamado MyGM que finalmente recuperará una opción que se había perdido en la franquicia. En dicha alternativa se podrá hacer un draft de luchadores, definir peleas, manejar contratos y definir el futuro de la compañía.

A ello pueden sumar un modo llamado WWE 2K Showcase para revivir peleas y momentos emblemáticos, otro llamado MyFaction para crear tu propio stable y una alternativa llamada MyRise, para crear a un novato que inicia su carrera para llegar a lo más alto de la WWE. Sumen el modo Uniderse, para definir el destino de todo lo que compete a la empresa y, finalmente, un modo de creación de luchadores.

Vean el tráiler a continuación.