La historia de la disputa entre Ray Fisher y Warner Bros sigue creciendo. En el marco de las diversas acusaciones que el actor ha planteado contra el estudio y algunos de sus ejecutivos durante las últimas semanas, el miércoles pasado el portal The Wrap publicó un reporte asegurando que todo este conflicto habría comenzado por el rol que se le habría ofrecido al actor en la próxima película de The Flash.
Concretamente, The Wrap dice que “la estrella de Justice League, Ray Fisher, lanzó su ataque en Twitter contra el director Joss Whedon en junio después de que le ofrecieran un pequeño cameo en la próxima película de DC Comics, The Flash”.
El sitio respalda esta información citando “a dos personas con conocimiento de la situación” y apuntando a que “Warner Bros no ha recibido respuesta del equipo de Fisher desde que ofreció el pequeño papel en junio, y los planes para una película independiente de Cyborg se han estancado”.
La película de The Flash es un proyecto que lleva varios años en desarrollo al interior de Warner Bros y después de diversos cambios en su equipo creativo recién esta comenzando a tomar forma bajo la dirección de Andrés Muschietti (IT).
Dicha película, que planea dar pie a un Multiverso cinematográfico, contará con apariciones del Batman/Bruce Wayne de Michael Keaton y el Batman/Bruce Wayne de Ben Affleck (una noticia cuyo anuncio recientemente fue cuestionado por Fisher). En ese sentido, como apuntaron los productores, se espera que la cinta contemple a varios héroes de DC en un plan que habría incluido al Cyborg de Fisher como ya había deslizado Warner Bros en un comunicado anterior.
Por otra parte, cabe recordar que las acusaciones de Ray Fisher contra Warner Bros comenzaron en junio de este año con un tweet donde el actor cuestionó el comportamiento de Joss Whedon, Jon Berg y Geoff Johns en las refilmaciones de Justice League.
Desde ese momento y durante los últimos meses el actor se ha dedicado a cuestionar los procedimientos del estudio y no solo ha acusado malas prácticas por parte de Johns, quien era presidente creativo de DC en ese entonces, sino que también ha apuntando a figuras como el presidente de DC Films, Walter Hamada.
A raíz de ello se inició una investigación externa de este caso a mediados de agosto . Sin embargo, recientemente Fisher ha cuestionado que aquellas pericias no serían completamente imparciales. Todo mientras los dichos de Fisher han sido respaldados en dos oportunidades por el actor tras Aquaman, Jason Momoa.
Luego de la publicación del reporte de The Wrap, Fisher desestimó esa información con un tweet donde señaló que ese era un “artículo de basura”.
"Ser etiquetado en un artículo de basura: $0. Ser capaz de ver cómo ese artículo se critica universalmente más fácilmente PORQUE te etiquetaron: ¡¡¡¡¡NO TIENE PRECIO!!!!! ", escribió le actor junto a varios emojis de risa.