Dos caras conocidas de las series de Marvel amparadas originalmente por Netflix podrían formar parte de Echo, la nueva serie de Marvel Studios que está en desarrollo para Disney Plus.
Aunque aún no hay detalles oficiales sobre qué contemplará la trama de Echo, un rumor dice que tanto Charlie Cox como Vincent D’Onofrio serían parte del programa enfocado en Maya Lopez como Matt Murdock/Daredevil y Wilson Fisk/Kingpin, respectivamente.
Este rumor proviene del programa Weekly Planet y concretamente sostiene que ambos personajes serían figuras relevantes en esta producción que se presentará como un spin-off de Hawkeye.
“Sí, Daredevil está en (Echo) durante tres episodios, interpretado por Charlie Cox. Kingpin, Vinnie D’Onofrio está en cuatro (episodios). La historia de Kingpin se está construyendo para que él se postule para alcalde de la ciudad de Nueva York. Aparentemente, usará un parche en el ojo porque recibió un disparo en la cabeza en Hawkeye”, dice el reporte. “Daredevil también usará un traje rojo y negro y buscará a Jessica Jones”.
Por ahora no hay nada oficial que permita respaldar estos rumores, pero recuerden que previamente tanto Cox como D’Onofrio tantearon más proyectos como Daredevil y Kingpin. Además esto tendría sentido con la historia de Echo y los planes que existirían para una nueva serie del vigilante de Hell’s Kitchen.
Pero por ahora todo está en el terreno de las especulaciones y, respecto a la trama sobre la búsqueda de Jessica Jones, Weekly Planet sostiene que podría preparar el escenario para el retorno de Krysten Ritter como la heroína en otra apuesta. No obstante, ni eso ni la relación efectiva de estos proyectos con las series de Marvel-Netflix está zanjado definitivamente.
Echo será protagonizada por Alaqua Cox como Maya Lopez y, mientras su estreno está contemplado para 2023, su rodaje comenzó en mayo de este año.