Si quieren creer en rumores, Charlie Cox no sería el único actor de las series de Marvel emitidas por Netflix que podría aparecer en los próximos proyectos de Marvel Studios. Pese a que por ahora no hay nada confirmado, un nuevo rumor sostiene que Krysten Ritter podría volver como Jessica Jones en la serie de She-Hulk.
De acuerdo a Daniel Richtman (vía Comicbook), Krysten Ritter estaría negociando para interpretar nuevamente a Jessica Jones en la serie de She-Hulk que será protagonizada por Tatiana Maslany.
Por supuesto, Ritter debutó como Jessica Jones en la serie homónima emitida por Netflix e interpretó a la investigadora privada por tres temporadas en su propia serie y además apareció junto a los otros héroes de la series de Marvel de Netflix en lo que fue The Defenders.
En ese sentido, un eventual regreso de Ritter como Jessica Jones es algo que ha generado especulaciones desde que la serie fue cancelada. Sin embargo, pese a este rumor, tal y como la supuesta aparición de Cox en Spider-Man 3, es algo que permanece en el terreno de los rumores y está lejos de estar confirmado.
No obstante, aunque hay que tomar con cautela a esta información, también hay que tener en cuenta que recientemente Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, dio a entender que la puerta no estaría cerrada para eventuales apariciones en las distintas apuestas del MCU de los personajes de las series de Marvel de Netflix.
Y, por otra parte, también cabe recordar que debido a los términos del acuerdo entre Netflix y Disney los derechos de Jessica Jones deberían volver a manos de Marvel Studios en febrero de este año.
La serie de She-Hulk girará en torno a la historia de Jennifer Walter, la abogada y prima de Bruce Banner que adquiere poderes similares a los de Hulk luego de una transfusión de sangre. She-Hulk contará con Tatiana Maslany en el rol titular y además contemplará apariciones de Mark Ruffalo como Hulk y Tim Roth como Abominación.