Cuando faltan alrededor de seis meses para su lanzamiento, un nuevo reporte indica que la nueva línea del iPhone incluirá una importante actualización en lo que concierne a su cámara.
Desde Bloomberg plantean que un nuevo sensor principal de 48 megapixeles será la gran actualización del dispositvio, aunque esto solo estará disponible a partir del iPhone 14 Pro.
Aunque lo anterior no está confirmado, una actualización de este tipo representaría un cambio no menor para los smartphones de Apple, ya que en los últimos estos se han sustentado más en las mejoras por inteligencia artificial y las bondades de su procesador para mejorar el trabajo fotográfico. De ahí que han mantenido un sensor principal de 12 megapixeles desde el lanzamiento del iPhone 6.
El otro detalle relevante del reporte apunta a que solo el modelo Pro del iPhone 14 contará con el nuevo procesador A16 Bionic, mientras que el modelo básico mantendrá el chip A15 que actualmente marcan a los teléfonos de Apple, incluido el iPhone 13 SE recientemente lanzado.
Finalmente, desde Bloomberg aseguran que el modelo base de todas formas contará con mejoras, ya que se espera que el iPhone 14 cuente con una pantalla de 6.7 pulgadas. Pero tengan en consideración que nada de esto es oficial por ahora.