Brandon Lee habría cumplido 55 años el pasado mes de febrero pero, como bien recordarán, el actor e hijo de Bruce Lee falleció a los 28 años luego de recibir un disparo mientras estaba filmando la película El Cuervo.
Desde entonces todo lo ligado a Lee y a esa cinta ha sido objeto de atención, y recientemente un atuendo que el actor vistió en aquella producción dejó en evidencia ese interés al ser subastado por una considerable cifra.
De acuerdo a The Hollywood Reporter, durante el fin de semanas pasado, Kruse GWS Auctions subastó un disfraz que Brandon Lee usó filmaciones de El Cuervo por $25 mil dólares.
El disfraz consistía en una camiseta negra, un pantalón de cuero y una gabardina y, de acuerdo a la casa de subastas, Lee usó el disfraz en múltiples escenas incluyendo una de las últimas tomas que grabó para la cinta de 1994.
Durante los últimos años se han multiplicado los intentos para concretar una nueva película de El Cuervo, pero ninguna de esas iniciativas a logrado concretarse y las propuestas fallidas por hacer un remake de la cinta solo han servido para alimentar los mitos en torno a esa producción.