Generalmente cuando hablamos sobre interrupciones del rodaje en las películas de Misión Imposible aquellos obstáculos en la producción de una forma u otra están relacionados con las acrobacias que marcan a la saga protagonizada por Tom Cruise. No obstante, la pausa más reciente en la filmaciones de Misión Imposible 8 fue por un motivo mucho más particular.
Según revelaron Metro y Page Six, esta semana Misión Imposible 8 tuvo que suspender brevemente su rodaje en la zona del Distrito de los Lagos en Inglaterra después de que un rebaño de ovejas irrumpiera en el sitio donde estaban filmando.
Aparentemente esta inusual situación se desencadenó cuando un miembro del equipo abrió una puerta que permitió que un montón de ovejas entraran en el set y naturalmente, además de pausar el rodaje, los responsables de la próxima película de Misión Imposible tuvieron que ayudar a generar las condiciones para que los animales pudieran transitar de forma segura.
Mientras es fácil bromear con que la ovejas querían un cameo en Misión Imposible 8, parece que Cruise también se tomó la situación con humor..o al menos eso es lo que sugiere una foto del momento.
De hecho, después de que la situación con las ovejas pasó, Cruise volvió a la acción y continuó con las filmaciones de una escena con un paracaídas.
Misión Imposible 8 será conocida oficialmente como Mission: Impossible - Dead Reckoning - Part Two, un nombre que tiempo atrás fue explicado por Christopher McQuarrie, el director de esa cinta y su predecesora, Mission: Impossible - Dead Reckoning - Part One.
Misión Imposible 7 debutará en julio de 2023 y Misión Imposible 8 se presentará en junio de 2024.