“No soy la asesina a la que las niñas llaman su heroína”. Esa es una de las frases que Yelena Belova usó para emplazar a Natasha Romanoff durante los eventos de la película de Black Widow. Todo a raíz del tiempo que su hermana adoptiva pasó trabajando con los Vengadores.

Pero aunque a lo largo de la primera cinta en solitario de “Nat” queda en claro que Black Widow efectivamente es un personaje con un historial distante a lo heroico, parece que en algún minuto los responsables de la película quisieron dejar en claro que Romanoff eventualmente se convirtió en una heroína.

Durante esta semana finalmente se concretó el lanzamiento de la versión digital de Black Widow y con ello se comenzaron a difundir algunas de las escenas eliminadas de la película.

Particularmente a través de redes sociales se reveló la secuencia que se identificó como “Ohio” en el anuncio del lanzamiento hogareño de Black Widow y muestra a Natasha regresando al vecindario donde vivió con Red Guardian, Yelena y Melina, solo para encontrar a un grupo de niños jugando como los Vengadores y conocer a una niña que aparentemente la admira.

Esta escena claramente está ambientada antes de la despedida de Natasha que conecta a Black Widow con Avengers: Infinity War, por lo que si quieren más razones para lamentar la muerte del personaje pueden ver la secuencia en este enlace a Twitter o el siguiente video:

De acuerdo al anuncio de Disney, el lanzamiento hogareño de Black Widow incluye nueve escenas eliminadas, por lo que es probable que aparezcan más secuencias de este tipo durante los próximos días.