Una nueva entrega de Dead or Alive estuvo en desarrollo por dos años pero finalmente se canceló

Dead or Alive

En 2019 se lanzó la última entrega de la saga.


Han pasado años desde que se han tenido noticias desde Dead or Alive, la saga de juegos de pelea de Koei Tecmo, y ahora se conoció que una séptima entrega estuvo en desarrollo por dos años, pero finalmente se canceló.

La información proviene desde Hiroaki Morita, uno de los integrantes de Team Ninja, desarrolladores del juego, quien a través de Twitter se refirió al respecto en un tuit que posteriormente borró, pero aún se puede ver a través de Wayback Machine.

Según se conoció tras el lanzamiento de la sexta entrega en 2019, un equipo al interior del estudio se puso a trabajar en actualizaciones para el juego, y simultáneamente, en Dead or Alive 7, sin embargo, este equipo se disolvió cuando Yohei Shimbori dejó la compañía en marzo del 2021, siendo cancelado el proyecto.

Cabe recordar, que tras la salida del creador de la saga, Shimbori fue productor y director de diferentes entregas, incluido Dead or Alive 6.

Mientras la última entrega de la saga se lanzó en 2019, Dead or Alive 5 llegó hace ya una década , en 2012, mientras que la cuarta entrega lo hizo en 2005, es decir hace más de quince años.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.