Debido a la pandemia, Ghostbusters: Afterlife ha tenido que aplazar su estreno en varias ocasiones, sin embargo, ahora desde Sony confían en que la nueva película de la franquicia podrá estrenarse durante el próximo mes de noviembre por lo que este martes dieron a conocer un nuevo adelanto para la producción dirigida por Jason Reitman.
Este nuevo adelanto reafirma que en Ghostbusters: Afterlife la acción se centrará en una familia que se debe mudar a un pequeño pueblo rural. Pero en lugar de disfrutar de una vida tranquila en aquel sitio, esta madre y sus hijos se verán involucrados en una aventura que no solo recuperará el legado de Los Cazafantasmas originales, sino que también los obligará a tratar de detener por su cuenta a los fantasmas que están generando caos.
El elenco de Ghostbusters: Afterlife es encabezado por Carrie Coon como Callie, la madre de Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (Mckenna Grace). Todo mientras Paul Rudd dará vida a un profesor conocido como el Señor Grooberson. Pero quizás uno de los puntos más llamativos de la nueva entrega de Ghostbusters tiene que ver con las apariciones de los miembros de las películas originales como Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Annie Potts y Ernie Hudson.
De hecho, para anticipar ese punto, lo mejor es que vean el siguiente tráiler hasta el final:
Ghostbusters: Afterlife pretende estrenarse durante noviembre en los cines de Estados Unidos.