El éxito económico de su más reciente entrega garantizará el regreso de Scream.
La productora Spyglass Media Group y el estudio Paramount Pictures han decidido oficializar la realización de una nueva secuela, la sexta película de la saga de Ghostface.
Además de la máscara del asesino, también regresarán los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, quien previamente habían tenido éxito con Ready or Not. También volverán James Vanderbilt y Guy Busick, quienes se mantendrán como co-escritores tras su trabajo en la quinta película.
Por ahora no existen detalles concretos, pero las filmaciones serían apresuradas para iniciarse a mediados de este año. En tanto, respecto al elenco, es de esperar que los personajes sobrevivientes de la nueva generación retornen, mientras que el gancho de viejos rostros conocidos se mantenga de una u otra forma. Mal que mal, lo anterior fue clave en el éxito de la más reciente Scream.
Desde el portal Deadline aseguran que el éxito económico de la última película impulsó al estudio y la productora a reunirse con todos los involucrados para garantizar la nueva película.