Poco después del estreno del tráiler más reciente de la película, Warner Bros reveló una sinopsis para The Flash.
Esa descripción a grandes rasgos señalaba que la película dirigida por Andy Muschietti (IT) incluiría viajes en el tiempo, una aventura en el Multiverso y a otros héroes como Supergirl y Batman junto a Flash/Barry Allen. Pero ahora se divulgó otra sinopsis que profundiza un poco más en la propuesta de esta cinta.
De la mano de la presentación de su nueva figura basada en el Batman de Michael Keaton, McFarlane Toys compartió una nueva sinopsis de The Flash que dice:
“Cuando Barry Allen llega a un 2013 alternativo, busca urgentemente la experiencia de su amigo y mentor Bruce Wayne, pero el que encuentra en el Multiverso es diferente en todos los frentes: mayor, retirado hace mucho tiempo del servicio como protector de Gotham City y de alguna manera incluso más endurecido que el superhéroe multimillonario que Barry ha llegado a conocer. Con una amenaza global en el horizonte, Bruce Wayne debe decidir si puede volver a convertirse en Batman”.
Como pueden notar el foco de esa sinopsis obviamente está en el Batman de Keaton, pero también hay una llamativa la mención a 2013. Después de todo, ese es el año en el que estaría ambientada gran parte de la historia de la película y el año en el que ocurrió Man of Steel. Es decir, eso podría anticipar que Zod entrará en juego tal y como habría ocurrido en esa cinta pero en un mundo diferente. Después de todo, en The Flash la representante héroica de Krypton será Supergirl y tendrá una trama inspirada en el arco de Superman en el cómic Flashpoint.
The Flash se estrenará en cines en junio.