Una pareja pidió una orden de alejamiento contra Ezra Miller debido a supuestas amenazas de muerte del actor
Dos residentes de Hawái que habrían ayudado al actor ahora están pidiendo que el protagonista de la película de The Flash no pueda acercarse a ellos ni sus lugares de trabajo.
Una nueva arista legal se habría sumado al reciente caso de Ezra Miller en Háwai. Si bien el actor había quedado en libertad tras pagar una fianza después de su detención por alteración del orden público y acoso, ahora un nuevo reporte sostiene que una pareja pidió una orden de alejamiento contra el actor debido a la conducta que habría tenido tras salir de prisión.
De acuerdo a Radar Online, durante su estadía en Háwai, Miller fue albergado por una pareja que no solo le ofreció su casa para quedarse, sino que el hombre de esa pareja también habría trasladado al actor por la ciudad.
Pero aunque el sujeto sostiene que él habría sido quien pagó la fianza de Miller, al regresar a su hogar tras ser liberado, el actor supuestamente “irrumpió en el dormitorio de los peticionarios y los amenazó”. Concretamente el reporte dice que Miller le habría dicho al hombre: “Te enterraré a ti y a tu puta esposa”. Todo mientras Miller también habría robado el pasaporte de la mujer y su billetera donde había tarjetas bancarias y una licencia de conducir.
Ante esta situación la pareja llevó el caso a la policía y, aunque aún no han recuperado sus artículos, pidieron una orden de alejamiento temporal contra Miller donde se establezca que el actor que interpreta a The Flash en las películas de DC no los pueda contactar de ninguna forma y tenga que mantenerse alejado de su hogar y de su lugar de trabajo.
Hasta la fecha Miller no se ha pronunciado sobre ninguno de estos incidentes y la policía de Háwai tampoco ha declarado sobre la orden de alejamiento. Por otra parte Warner Bros, el estudio con el que Miller tiene sus dos próximos proyectos (The Flash y Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore) tampoco ha emitido comentarios.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.