Aunque la película T2: Trainspotting cerró la historia de sus personajes en el cine, una serie de televisión buscará adaptar una novela de Irvine Welsh centrada en uno de sus personajes y que funciona como una secuela situada 20 años después de los sucesos del libro original.
TRodo se llevará a cabo en una serie que se centrará en Begbie, el personaje interpretado por Robert Carlyle, y que tomará como base a la novela The Blade Artist.
Dicha novela fue publicada en 2016 y presenta cómo Begbie vive una vida reformada en Estados Unidos con un nuevo nombre: Jim Francis. Asumiendo esa identidad, cree que tiene una vida perfecta, pero inevitablemente debe volver a Escocia para asistir al funeral de su hijo que fue asesinado.
Según Deadline, Irvin Welsh será un productor ejecutivo, mientras que Carlyle interpretará a Begbie por tercera vez como parte de esta serie de televisión.
La serie por ahora no tiene un trato con algún canal o un servicio de streaming, pero sí está claro que su historia contará inicialmente con seis episodios.