Las cosas serán peores en la segunda temporada de Una Serie de Eventos Desafortunados
Un nuevo adelanto revela que el Conde Olaf se encargará de hacer más insoportable la vida para los hermanos Baudelaire esta temporada.
Ya queda poco para el estreno de la segunda temporada de Una Serie de Eventos Desafortunados, y un nuevo tráiler anticipa que será más cruel que su predecesora.
La producción de Netflix, inspirada en los libros de Lemony Snicket, sigue las desventuras de los hermanos Baudelaire, quienes tras quedar huérfanos deben proteger su herencia y a sí mismos del malvado Conde Olaf.
Y pese a que la primera temporada dejó claro que Olaf es malo, la segunda entrega planea aumentar los niveles de mala suerte de los hermanos. Según la sinopsis publicada por The Playlist:
"Más no siempre es mejor. A veces es mucho peor. El 30 de marzo, prepárense para más villanos, más maquinaciones, más peligros, más huérfanos y más incendios intencionales. Será terrible. No podemos esperar".
En el tráiler protagonizado por el personaje de Neil Patrick Harris, el conde anticipa a los espectadores que verán más traiciones, habitantes enojados, cirugías voluntarias no deseadas, leones que devoran personas, violencia, fuego y desesperación.
Ve el adelanto a continuación:
https://youtu.be/psbdT3kS8mY
La segunda temporada de Una Serie de Eventos Desafortunados se estrena el 30 de marzo.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.