Parece que se necesitará más que un proyecto secreto para enemistar a Jensen Ackles y Jared Padalecki. Si bien después del anuncio del desarrollo de The Winchesters, un nuevo spin-off de Supernatural impulsado por Ackles, Padalecki aseguró que nadie le había informado del proyecto y lamentó la exclusión de Sam, finalmente ambos actores hicieron las paces a través de Twitter.

Siguiendo a la publicación con la que Padalecki llamó a sus seguidores a evitar amenazas y malos tratos contra Ackles y el resto de los involucrados en The Winchesters, el actor detrás de Sam Winchester reveló que conversó con Ackles y aparentemente resolvieron sus diferencias.

“Jensen Ackles y yo tuvimos una gran charla, como hacemos a menudo, y las cosas van bien”, escribió Padalecki. “La serie está temprano en el proceso con millas por recorrer. Hemos viajado muchos caminos juntos y, a veces, esos malditos caminos tienen baches. Los golpes no nos detienen. Una vez hermanos, siempre hermanos”.

Por su parte, Ackles citó el tweet de Padalecki y escribió: “Te amo Jared Padalecki. Extraño estas charlas. Olvidé la cantidad de tiempo cara a cara solíamos tener. Y eso también lo extraño. Sé que estás ocupado, como yo, pero sigues siendo mi hermano. Te extraño, amigo”.

¿Significa esto que Sam también será parte del spin-off de Supernatural? Aún es muy pronto para especular al respecto y, como señaló Padalecki, este proyecto enfocado en los padres de Sam y Dean recién está en sus primeras etapas de desarrollo.